martes, 7 de julio de 2009

Y ASI COMO SALIERON LOS BANDIDOS

De la Hoya!



HUESCA.- El programa radiofónico "Los bandidos de La Hoya", realizado por personas con discapacidad, se emitió el pasado jueves desde la localidad somontanesa Laperdiguera.

"Los bandidos de La Hoya", que están a punto de concluir su quinta temporada en las ondas y tomarse un descanso hasta septiembre, realizó un programa especial en el que, con Laperdiguera como principal protagonista, se entrevistó a la última persona empadronada en el municipio, el vecino de mayor edad o la presidenta de la asociación cultural Cuiydela, entidad que invitó al programa a la localidad.

Los habitantes de Laperdiguera fueron el público de este programa especial, pudiendo ver así en directo cómo se prepara y emite un programa de estas características.

"Los bandidos de La Hoya" está realizado por personas con discapacidad que están vinculadas a las asociaciones ADO Miguel Servet, Asapme Huesca, Aspace Huesca, Atades Huesca y la asociación Down Huesca, todas ellas integrantes de Cadis.

Para esta ocasión, un equipo de 40 personas se desplazó hasta Laperdiguera para preparar y realizar el programa especial.

No hay comentarios: