jueves, 1 de octubre de 2009

VIII EDICION MERCADO MEDIEVAL ASAPME

Desde este blog y con libertad de expresión quiero hacer llegar a todos nuestros lectores mi mal estar como Presidenta de ASAPME con el trato que hemos recibido este año para la organización del Mercado Medieval.
Cierto es que no nos dedicamos a la venta ambulante y cierto es que no vimos que se había publicado una ordenanza el 4 de febrero del presente año.
También es cierto que solicitamos el 15 de mayo una cita con el Area de Desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Huesca para para concretar todas las cuestiones necesarias para el buen desarrollo del mercado, que el 30 de junio solicitamos subvención para el desarrollo del Mercado Medieval según Convocatoria de Subvenciones de dinamización comercial del Ayuntamiento de Huesca para el año 2009 y, sin obtener ningún tipo de respuesta se volvió a solicitar una reunión 1 de septiembre de 2009.
Sín aún tener noticias, llamamos al Ayuntamiento el 15 de septiembre.
Cual fue nuestra sorpresa que entonces, en una reunión urgente con un trabajador, este nos informó de la existencia de esta ordenanza que regula por lo visto también, nuestro Mercado Medieval.
A nosotros, y a mi personalmente, me gusta hacer las cosas bien, me hubiera gustado que nos hubieran llamado antes para informarnos de la ordenanza, mis disculpas por no estar haber estado pendiente.
Mis disculpas para con los artesanos que vengan al mercado y los que no hayan podido venir por avisarles tarde de todo .
Y mi malestar para con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca por no haberme contestado ni avisado antes de esta circunstancia particular.
No sé si ha sido por despiste o por mala fe, lo cierto es que tras varías ediciones del Mercado Medieval y tras varios años con inconvenientes de última hora no me queda más remedio que decir:
Excmo. Ayuntamiento de Huesca, por favor, no nos dedicamos a la venta ambulante, es un Mercado Medieval que tiene su trayectoría, si no quereis que lo hagamos simplemente decirlo y hacerlo público, nosotros lo vamos a seguir haciendo, y esperamos el año que viene a ver que nuevas pegas nos ponen.

Muchas gracias.
Nuria.

No hay comentarios: