miércoles, 5 de agosto de 2015

ENHORABUENA PEÑISTAS!

http://www.radiohuesca.com/movil/noticia/546771/La-Pena-Los-30-entrega-los-carnes-de-socios-a-los-ganadores-del-Concurso-de-Empanadicos

La Peña Los 30 entrega los carnés de socios a los ganadores del Concurso de Empanadicos

 
Imagen de los ganadores del concurso
Imagen de los ganadores del concurso
La Peña Los 30 ha entregado los carnés de socio que premiaban a los ganadores del I Concurso de Empanadicos de Huesca que se celebraba el pasado mes de diciembre. Los tres primeros premios ya recibieron cestas de navidad por un valor de 300, 200 y 100 euros cada una, pero este regalo se completaba con sendos carnés de peñas, también para el 4º y 5º puesto. Carmen Ferrer, Beatriz Belenguer, María Ángel Lospaus, Mariano Claver y Marta Alácera recibían los carnés como obsequio tras su participación en el certamen.
En esta ocasión de la peña Los 30 han recibido un carnet de peñista, una mochila, lotería de Navidad de la peña, así como una pulsera para poder asistir a los actos que organiza la peña durante San Lorenzo.
Radio Huesca, HTV, Supermercados Altoaragón y la propia Peña Los 30 organizaban este evento que ponía en valor esta preparación gastronómica típica de Huesca.
Participaron un total de 30 concursantes amateurs, y que contribuyeron a una jornada que se convirtió en fiesta gastronómica para la ciudad. Cientos de oscenses se asistieron para apoyar este evento que también tuvo fines sociales. La recaudación se destinó a Asapme.

No hay comentarios: