Semana de la Inclusión - Día Internacional de las Personas con Discapacidad 3 de Diciembre

Esta semana no te pierdas lo actos que junto a otras asociaciones, se están llevando a cabo en Monzón para celebrar la Semana de la Inclusión.
El lunes dábamos por inaugurada la Semana con un acto de presentación de la exposición fotográfica "Inolvidable" compuesta por una selección de fotografías participantes del concurso organizado por AFEDAM y los dibujos realizados por los participantes en el concurso por el colectivo al que pertenecemos.

Ayer miércoles, iniciábamos el ciclo de charlas con "Ventajas de contratar a personas con discapacidad. Experiencias". Un interesante coloquio en el que tanto asociaciones como grupos de empresarios expusieron la realidad del mercado laboral y posibles vías de actuación para que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan acceder al mercado laboral.

Mañana viernes podéis acudir a la charla de "Gestión emocional", impartida por Mª Jesús Murillo a las 19:30h en la Casa de la Cultura de Monzón. Seguro que la intervención de esta médico no os defrauda.

Y para finalizar los actos, realizaremos la II Marcha por la Inclusión a las 11h en la Avenida Goya de Monzón. Una andada de recorrido interurbano con mucha animación y sorpresas. Aún estáis a tiempo de poder inscribiros en las asociaciones que componen el colectivo, en la Casa de la Cultura por la tarde y en CADIS.
!Os esperamos!








#SoyCapazContigoMAS

Comentarios

Entradas populares